Los Reyes Magos llegarán a Lugo acompañados de música tradicional gallega
Los Reyes Magos llegarán a Lugo acompañados de música tradicional gallega
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Lugo, 04 de enero.- La concejala de Cultura, Carmen Basadre, informó de que los Reyes Magos llegarán mañana a Lugo acompañados por grupos de música tradicional gallega -unas noventa personas-, que amenizarán el recorrido de las carrozas, este año inspiradas en las historias del universo Disney, por las calles del centro de la ciudad.
La cabalgata de Reyes arrancará en Lugo a las seis de la tarde, con salida del Parque da Milagrosa -en la zona norte de la ciudad- y llegada a la Praza Maior -prevista para las 19:15 horas-, donde sus majestades de Oriente serán recibidas por la alcaldesa, Lara Méndez, y la propia edila de Cultura.
Durante su periplo por la Avenida da Coruña y las calles y plazas del casco histórico, los Reyes Magos repartirán más de 3.000 paquetes de chucherías y 2.000 kilos de caramelos.
El fin de fiesta correrá a cargo del grupo Os Festicultores.