Agrede a dos policías locales en Lugo que lo detuvieron por empujar a su novia en la calle

Agentes del Grupo Operativo Noctuno vieron como la mujer estuvo a punto de caerse al suelo a causa de los empujones de su novio

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un joven fue detenido por agentes de la Policía Local de Lugo después de ver cómo empujaba de forma agresiva a su pareja en plena calle, hasta el punto de que la mujer perdió el equilibrio y estuvo a punto de caerse al suelo.

Además, en el momento del arresto, mostró una actitud muy agresiva, ofreció una gran resistencia y los policías resultaron lesionados.

Los hechos sucedieron en la Rúa Soto Freire, de madrugada, cuando agentes del Grupo Operativo Nocturno que estaban de servicio vieron como un hombre y una mujer discutían acaloradamente y, en un momento dado, él le propinó a ella tres fuertes empujones, que a punto estuvieron de tirarla al suelo.

Inmediatamente, los agentes intervinieron para separarlos. Ella les dijo que estaba discutiendo con su novio por celos. Él, por su por parte, les confesó que la había visto besándose con otro hombre en un pub de la ciudad y se había marchado del lugar, pero ella lo persiguió e intentó hablar con él.

"NO LO DEJABA EN PAZ"

Como ella “no lo dejaba en paz”, afirmó, acabó por empujarla.

Tras escucharlos a ambos, los agentes procedieron a la detención del supuesto agresor, que mostró en todo momento una “actitud muy agresiva”, de modo que tuvo que ser “inmovilizado”.

A causa de la resistencia del joven, los propios policías que practicaron la detención resultaron lesionados.

Además, cuando llegaron a las depencias policiales, el joven le propinó una patada al coche policial.

Se instruyen diligencias por un supuesto delito de violencia de género, atentado a agentes de la autoridad y daños en un vehículo policial.

Temas relacionados