Álvaro Santos dice que trabaja “con normalidad” en el gobierno de Lugo tras dejar el PSdeG

Asegura que ya no participa de la "actividad política de la organización", de modo que está "centrado en su área de gestión" municipal

Lara Méndez con Álvaro Santos

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El concejal de Urbanismo de Lugo, Álvaro Santos, asegura que sigue trabajando con absoluta “normalidad” en el desempeño de su cargo después de que hubiese trascendido que se dio de baja en el Partido Socialista hace prácticamente un año.

Santos confirmó que solicitó la baja en el Partido Socialista en mayo del pasado año y, desde entonces, sigue “trabajando con normalidad” dentro de su área de gestión.

“Tengo una encomienda de la alcaldesa y sigo trabajando con normalidad e intensidad para sacar adelante” asuntos “importantes” que son competencia de la concejalía de Urbanismo, como el “derribo de O Garañón” o la aprobación del 5% pendiente del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM).

"CONSECUENTE"

Darse de baja como militante fue “una decisión personal” y es “consecuente” con ella, precisó el concejal, quien aclaró que ya no participa “de la actividad política de la organización”.

“Estoy centrado en mi campo de gestión, que ahora mismo es el Urbanismo. No tiene por qué haber ningún tipo de fricción ni de discrepancia”, aseguró Santos.

“No afecta para nada a mi gestión dentro del Ayuntamiento de Lugo. Sigo trabajando con normalidad”, concluyó.