Antonio tiene que gastarse 3.000 euros en 3 horas en el comercio de Lugo: “está todo organizado"

Es el afortunado ganador de una campaña de la Federación de Comercio, de modo que tendrá que visitar ocho establecimientos y gastar al menos 100 euros en cada uno

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Antonio Martín es vecino de la ciudad de Lugo y, desde última hora de la tarde de ayer, también el afortunado ganador de 3.000 euros de una campaña de la Federación de Comercio, dinero que tiene que gastarse esta tarde, entre las 17.00 y las 20:00 horas, después de visitar al menos ocho establecimientos comerciales de la ciudad.

De hecho, en esas tres horas, tiene que gastar al menos 100 euros en ocho comercios diferentes de la ciudad de Lugo que hayan participado en esta campaña, lo cual, según explicó a la Cadena Cope, no parece suponerle demasiada dificultad.

“Está todo organizado”, aseguró, “ya lo están planificando mi mujer, mi sobrina y los hijos” para poder cumplir los requisitos de este singular premio, básicamente gastar esos 3.000 euros en el tiempo estipulado, con compras en al menos ocho comercios, aunque pueden ser más.

“No creo que haya problema”, dijo Antonio Martín. “El 90% de lo que tenemos previsto comprar son regalos. Ya avisé a la familia para que cada uno escogiese lo que quisiera” dentro del presupuesto planificado, precisó.

Entre todas las cosas que tiene previsto comprar esta tarde, también hay “algún capricho”, lo cual parece lógico después de la “enorme alegría” que supuso verse ganador “de tanto dinero”.

De hecho, la suerte estuvo de su parte, dado que, tampoco concurrió al sorteo con tantas papeletas. “Solo tres o cuatro”, las que recibió después de canjear los tickets de compra de los últimos días en el comercio de proximidad por participaciones para el sorteo.

LA CAMPAÑA

En cuanto al resultado de esta campaña de promoción del comercio local, Merca na Rúa, la Federación está realmente satisfecha. De hecho, en el bombo del sorteo entraron cientos de papeletas, que fueron canjeadas por los tickets de 8.000 operaciones de compra realizadas durante el tiempo que duró la campaña.

Además, el presidente de la Federación de Comercio de Lugo, José María Seijas, destacó la buena acogida que tuvo que esta iniciativa entre los asociados, porque participaron en la campaña más de un centenar de establecimientos de la ciudad. Los mismos en los que Antonio tendrá que gastar esta tarde su premio.

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