No hay mayor gloria que ser del CD Lugo e ir cumpliendo años mientras gana el equipo
Paco, que regentó el Bar Buide durante muchos años junto a su inseparable Hortensia, cumplió 89 el sábado y al día siguiente vibró mientras ganaba el Lugo en Sabadell
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los albivermellos jugaron contra el Sabadell justo el día después de cumplir Paco Buide sus 89 años. Paco siempre ha sido incondicional del Club Deportivo Lugo, estuviera en Segunda, Segunda B o Tercera división. Es cierto que tuvo momentos en los que quiso tirar con el carné, romperlo, pero esos momentos nunca duraban mucho. Paco junto a su inseparable esposa, Hortensia, nunca abandonó los colores albivermellos. Lo mismo daba quién estuviera presidiendo el Club. Siempre fueron personas positivas, Paco y Hortensia, de sumar y nunca de restar.
Ayer domingo, mientras Paco recibía una visita en casa, por cierto, a pocos metros en línea recta del Anxo Carro, se estaban jugando los últimos instantes del Sabadell-Lugo en Cataluña, y al sonar el timbre, después de pensárselo unos segundos, Paco bajó exultante porque justo en ese momento el canterano Antonetti acababa de marcar el gol de la victoria para el equipo de sus amores. Fue un momento bárbaro. Paco Buide, una vez que supo que los visitantes fueron bien atendidos subió de nuevo las escaleras para seguir viendo por la tele los últimos instantes del encuentro y para cerciorarse de que los catalanes no marcaban en los últimos instantes. Y no marcaron. El CD Lugo se trajo los 3 puntos para casa y Paco, feliz.
LA CRÓNICA DEL PARTIDO CON DANI BANIELA
Nuestro colaborador Cope destaca también la labor de la cantera del Lugo, con un gol y con una participación ejemplar de los chavales del Polvorín.