Interceptados cinco conductores ebrios que conducían por Lugo de forma temeraria
Uno de ellos fue denunciado por un delito contra la seguridad vial, dado que casi cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo interceptaron el pasado fin de semana a cinco conductores ebrios que circulaban con sus vehículos de forma temeraria por las calles de la ciudad, una conducta que ponía en peligro a los demás usuarios de la vía.
Según la información facilitada por la propia Policía Local, todos ellos fueron interceptados tras observar que conducían sus vehículos “de forma irregular”, algunos a una “velocidad elevada” y otros haciendo eses por el medio de la carretera.
En algunos casos fueron interceptados por vehículos rotulados y en otros por coches camuflados, desplegados por la ciudad para realizar filtros de seguridad vial.
DELITO
Uno de esos conductores ebrios fue denunciado por un supuesto delito contra la seguridad vial, dado que dio una tasa de alcohol casi cuatro veces superior a la permitida.
Por otra parte, la Policía Local también interceptó en la calle Salvador de Madariaga a un conductor que carecía de permiso de conducir y circulaba en un coche que carecía de ITV y de seguro obligatorio.