Interviene la policía después de negarse a pagar los objetos que había tirado su hijo en una tienda de Lugo

Según el personal del establecimiento, el hombre en ningún momento reprendió al menor por su actitud

El altercado se produjo en una tienda de alimentación

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Unidade Territorial de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir en un establecimiento de alimentación de la Avenida das Fontiñas, después de que un padre se negase a pagar los objetos que su hijo, un niño menor de edad, había tirado al suelo, sin ser “reprendido” por su progenitor.

Según la información facilitada por la Policía Local, fue el encargado del establecimiento quien solicitó la presencia policial a través del 092.

Al llegar a la tienda, los agentes fueron informados por el personal de que un niño, que estaba acompañado de su padre, había tirado al suelo varios objetos que estaban colocados en los lineales del establecimiento, sin que su progenitor lo hubiese reprendido en ningún momento por ello.

De hecho, en un momento dado, el niño cogió una pistola de agua y la rompió. Aunque se le pidió al padre que abonase el importe del objeto, se negó.

SE NEGÓ A PAGAR

Cuando los agentes fueron a hablar con él, reconoció que su hijo había cogido, efectivamente, diversos artículos y que los había tirado el suelo, pero que no tenía intención de pagar nada.

Los agentes levantaron la correspondiente acta de intervención, a la espera de que el responsable del establecimiento formalice la correspondiente denuncia. E