El joven detenido por apuñalar a otro hombre en Lugo pasará mañana a disposición judicial

La víctima, un hombre de 41 años, permanece ingresada en el HULA a la espera de ver cómo evolucionan sus heridas

El detenido permanece bajo custodia en la Comisaría Provincial

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El joven, de unos 20 años de edad, que fue detenido durante la noche del sábado para el domingo en la ciudad de Lugo, como sospechoso de haberle asestado varias puñaladas a un hombre que intentó mediar en una pelea, permanece bajo custodia en la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, donde este lunes se le está tomando declaración en relación con lo sucedido.

Fuentes policiales confirmaron a Cope Lugo que, en principio, no se espera que pase a disposición de la autoridad judicial hasta mañana, martes.

La víctima, un hombre de 41 años, permanece ingresada en el HULA a la espera de ver cómo evolucionan sus heridas. A causa de la agresión, recibió al menos una puñalada directa en el pecho, además de sufrir varios cortes a causa de sus intentos por defenderse.

DETENCIÓN

El sospechoso fue detenido prácticamente en el acto por las patrullas de Policía que se desplazaron de inmediato al lugar de la agresión, en las inmediaciones de un local de hostelería en la calle Serra de Outes.

La víctima, que fue auxiliado por otras personas, recibió los primeros auxilios por parte de personal sanitario del PAC de Lugo y, posteriormente, fue evacuado por una ambulancia del 061 al HULA.