Pide permiso para pernoctar en el albergue municipal de Lugo y acaba detenido

Al verificar la identidad del solicitante, la Policía Local comprobó que pesaba sobre el hombre una orden de arresto emitida por un Juzgado de Valencia

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un hombre ha sido arrestado en las últimas horas por la Policía Local de Lugo tras presentarse en la Oficina de Atención ao Cidadán de la Xefatura del cuerpo y pedir autorización para pernoctar en el Fogar do Transeúnte, el albergue municipal de la ciudad, tras comprobar que pesaba sobre él una orden judicial de detención.

Según la información facilitada por la propia Policía Local, los hechos sucedieron este lunes por la tarde, cuando el hombre se presentó en la Oficina de Atención ao Cidadán, en la propia sede de este cuerpo.

Allí, solicitó autorización para hacer noche en el albergue municipial, pero tras realizar el agente de servicio las correspondientes diligencias de identificación, comprobó a través de las bases de datos policiales que pesaba sobre él una orden de detención emitida por un juzgado de Valencia.

ARRESTO

La orden de detención y personación en sede judicial fue emitida por un supuesto delito de conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El hombre fue detenido por efectivos de la Unidade Territorial de Policía de Barrio, que tramitaron las correspondientes diligencias para el Juzgado de Guardia.

Temas relacionados