Pierde los frenos de su coche y se empotra contra una casa para esquivar un bus urbano en Lugo

A pesar de lo aparatoso que fue el siniestro, no hubo que lamentar daños personales

La conductora trató de evitar un accidente con un bus urbano

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Una conductora tuvo que realizar una maniobra de emergencia en la ciudad de Lugo para evitar que su coche, que había perdido los frenos, colisionase contra un bus urbano en una pendiente, pero el vehículo se subió a la acera, colisionó contra el mástil de un semáforo y acabó empotrado contra la fachada de un edificio.

Según la información facilitada por la Policía Local, el accidente se produjo este lunes por la mañana, cuando la Unidade de Atestados acudió a la Rúa Xermán Alonso para atender a una salida de vía.

En el lugar del siniestro, los agentes comprobaron que a la conductora no le respondieron los frenos de su vehículo cuando descendía por una pendiente.

EVITÓ CHOCAR CONTRA UN BUS

Al encontrarse con un bus urbano detenido en medio de la calzada, se vio obligada a realizar un maniobra evasiva para no colisionar con el transporte colectivo.

Tras comprobar que no había ningún peatón, intentó frenarlo contra la acera, pero el vehículo se subió el bordillo, chocó contra el mástil de un semáforo y, posteriormente, contra la fachada de un edificio.

A pesar de lo aparatoso que fue el accidente, y de las pérdidas materiales, no hubo que lamentar daños personales.