Policía y Bomberos entran en casa de dos ancianos de Lugo que estaban durmiendo “plácidamente”
Un familiar llamó a la Policía Local para avisar de que esas dos personas no contestaban a sus llamadas y tampoco le abrieron la puerta cuando fue a tocarles el timbre
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La preocupación de sus familiares y el hecho de que no respondiesen a las llamadas hizo que agentes de la Policía Local de Lugo y efectivos de los Bomberos de la ciudad accediesen al interior de la vivivenda de dos ancianos, a los cuales se encontraron “durmiendon plácidamente” en su cama.
Según ha informado la Policía Local de Lugo, una persona llamó al telefóno de emergencias para avisar de que dos familiares suyos, dos personas de avanzada edad no respondían a su llamadas y tampoco le abrieron la puerta cuando fue a tocarles el timbre.
Por ello, ante el temor de que pudiese haberles pasado algo grave, solicitó la ayuda de la Policía Local que, de inmediato, envió al domicilio, ubicado en la rúa Armórica, a una patrulla.
ESTABAN DURMIENDO
Como tampoco le abrieron la puerta a los agentes, la Policía Local solicitó la intervención de los Bomberos. Con su ayuda, los policías accedieron al interior de la vivienda y se encontraron a ambos ancianos durmiendo “plácidamente”.
Superada la impresión inicial, los agentes comprobaron que ambos se encontraban en buen estado y no necesitaban atención médica.