Sentada etílica en Lugo

Un hombre ebrio se sentó en el suelo de un local de Lugo y se negó a levantarse hasta que lo sacaron agentes de la Policía Local

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir este martes por la tarde a causa de un altercado en un local de la ciudad, provocado por un hombre que, en evidente estado de embriaguez, se sentó en el suelo del establecimiento y se negaba a levantarse.

Según la información facilitada por la propia Policía Local, los hechos sucedieron en un establecimiento ubicado en la Rúa Quiroga Ballesteros, en pleno centro histórico de la ciudad de Lugo.

Una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio se desplazó de inmediato al local después de recibir aviso de que un hombre que estaba sentado en el suelo se negaba a levantarse, a pesar de las reiteradas peticiones por parte de los trabajadores del establecimiento.

Al llegar al lugar indicado, los agentes se encontraron al hombre sentado en el suelo, en evidente estado de embriaguez. Por ello, lo incorporaron y lo acompañaron al exterior del local.

Allí lo dejaron, de nuevo sentado, en un banco público, dado que, aparentemente no necesitaba asistencia médica.

Golpeaba los portales

Por otra parte, agentes del Grupo Operativo Nocturno se desplazaron la pasada madrugada a la Rúa Pintor Villamil, donde un hombre de 31 años, con síntomas evidentes de haber bebido, estaba golpeando la puerta de su portal, dado que era incapaz de abrirla con las llaves que llevaba.

Los agentes, finalmente, lo ayudaron a entrar en el edificio y posteriormente en su vivienda. Rechazó recibir asistencia sanitaria.

Temas relacionados