Sigue hasta su casa al hombre que lo agredió tras una discusión en un paso de peatones en Lugo

Un viandante acabó propinándole un puñetazo en la frente a un conductor que, a su juicio, frenó demasiado tarde y se bajó del coche para discutir con él

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La sangre fría de un conductor que fue agredido tras una discusión en un paso de peatones de la ciudad de Lugo permitió a la Policía Local identificar al hombre que, supuestamente, le propinó un puñetazo en la frente.

Según la información facilitada por los propios agentes, los hechos se produjeron el pasado sábado 2 de marzo por la noche. Un conductor llamó al teléfono 092 para denunciar que había sido agredido por un hombre e informar de que lo estaba siguiendo a pie.

De inmediato, una patrulla del Grupo Operativo Nocturno se desplazó al lugar indicado, al encuentro del denunciante, quien les explicó que, momentos antes, cuando circulaba por la Rolda de Fontiñas, se detuvo en un paso de peatones, porque un hombre estaba cruzando.

Puñetazo en la frente

Esa persona le recriminó por no haberse detenido antes, motivo por el cual se bajó del vehículo para explicarle que había frenado con mucha antelación. En ese momento, el peatón le propinó un puñetazo en la frente.

El conductor estacionó su vehículo y siguió a pie al supuesto agresor, que se introdujo en un edificio de la citada calle.

Los agentes lograron identificarlo y confeccionaron el correspondiente parte de intervención para completar la correspondiente denuncia.

Temas relacionados