Una bofetada a una mujer en un local de ocio nocturno acaba en una pelea multitudinaria en Lugo

Los hechos sucedieron en la Rúa Marina Española y los agentes de la Policía Local intervinieron a raíz de las llamadas de los vecinos para quejarse por el ruido

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Local de Lugo tuvieron que intervenir de madrugada para poner fin a una pelea con varias personas implicadas en el interior de un local de ocio nocturno de la Rúa Marina Española -una de las zonas de copas de la ciudad-, que supuestamente empezó después de que un hombre le propinase una bofetada a una mujer que estaba en el establecimiento.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron de madrugada, en el pasado puente festivo, cuando una Patrulla de la Policía de Barrio tuvo que desplazarse a la Rúa Mariña Española, dado que vecinos de esa calle se quejaron a través del 092 de los molestos ruidos que salían de un local de ocio nocturno.

Al llegar al lugar indicado, los agentes vieron que el encargado del establecimiento estaba echando a un hombre. Al ser interrogado por los agentes, les dijo que había protagonizado una pelea en el interior del local.

DESALOJADO

Los policías hablaron entonces con ese hombre, quien les dijo que había sido agredido e insultado momentos antes por dos personas.

Entonces, los agentes identificaron también a una mujer, quien les dijo que el hombre que fue desalojado y al que no conocía de nada, le había dado una bofetada. Esa circunstancia derivó en una pelea en la que participaron varias personas.

Los agentes elaboraron el correspondiente parte de intervención, a la espera de que los afectados formalicen las correspondientes denuncias para su remisión al Juzgado de Guardia.

Temas relacionados