Una pelea de pareja en Lugo termina con ambos detenidos y tres policías heridos

Los agentes, cuando el hombre ya había sido arrestado, tuvo que separarlos al encararse con él la mujer, que acabó detenida por violencia doméstica

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Tres policías locales resultaron heridos cuando trataban de separar en Lugo a los dos miembros de una pareja que previamente habían tenido una violenta discusión. De hecho, el hombre ya había sido detenido como investigado por un supuesto caso de violencia de género cuando la mujer volvió a encararse con él y los agentes tuvieron que interponerse entre ambos para acabar con el altercado.

Al final, tres policías resultaron heridos de carácter leve y los dos miembros de la pareja en el calabozo, él como investigado por violencia de género y ella por violencia doméstica.

Según la información facilitada por la propia Policía Local, los hechos sucedieron el pasado 5 de noviembre en un edificio de la Rúa Magnolia, a donde una patrulla de la Policía de Barrio se dirigió tras ser alertada por la sala operatica del 092 de una discusión de pareja subida de tono.

PELEA

Al llegar, los agentes hablaron primero con la mujer, que tenía sangre en la boca y una herida en la mano. Les confesó que había discutido con su pareja, porque “había llegado tarde a casa y en malas condiciones”.

Posteriormente, los agentes hablaron con el hombre, quien dijo que ambos se habían agredido mutuamente. Les contó que ella le había pegado varios puñetazos en el pecho.

Entonces, los policías lo detuvieron por un supuesto delito de violencia de género. Sin embargo, en el momento del arresto, ambos se cruzaron nuevamente en el domicilio y comenzaron de nuevo a discutir.

Los policías se vieron obligados a separarlos a causa de su actitud violenta. Tres agentes sufrieron lesiones leves a cuasa del altercado.

AMBOS DETENIDOS

Finalmente, la mujer también detenida por un supuesto delito de violencia doméstica y otro de atentado a agentes de la autoridad.

Ambos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el Juzgado de Guardia.

Temas relacionados