Un conductor ebrio choca contra dos vehículos en Lugo e intenta darse a la fuga

Al ser sometido al control de alcoholemia, dio una tasa tres veces superior a la permitida

Control nocturno de la Policía Local

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un conductor ebrio, que triplicó la tasa de alcohol permitida por la ley, intentó darse a la fuga después de impactar con su vehículo contra dos coches que estaban estacionados en una calle del casco urbano de la ciudad de Lugo.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron de madrugada -sobre las 1:00 horas del pasado 18 de marzo-, cuando un equipo de Atestados se desplazó a la Rolda das Mercedes, porque se había producido un accidente de circulación.

Los agentes comprobaron que un coche se había empotrado contra dos vehículos estacionados y, posteriormente, el conductor se había dado a la fuga.

NO LLEGÓ MUY LEJOS

Sin embargo, no llegó muy lejos, porque fue interceptado poco después por una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local, cuyos agentes se percataron de inmediato de que el conductor presentaba síntomas evidentes de haber bebido.

Al ser sometido al correspondiente control de alcoholemia, dio un resultado positivo de 0,74 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi tres veces más de lo permitido por la ley.

El conductor fue imputado como investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial por la modalidad de juicio rápido.

Programas

Último boletín

12:00H | 27 OCT 2024 | BOLETÍN