Un conductor ebrio se lleva por delante cuatro señales en la Avenida de Madrid

Otra conductora, con el carné caducado, dio positivo por consumo de cannabis y anfetaminas cuando iba al volante de un coche que no había pasado la ITV

Así quedaron las señales en la Avenida de Madrid

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Una conductora fue interceptada por la Policía Local en una calle de la ciudad de Lugo al volante de un coche que no había pasado la ITV y, al proceder a su identificación, los agentes comprobaron que tenía el permiso de circulación caducado.

Además, al presentar síntomas de haber consumido algún tipo de droga, fue sometida a la correspondiente prueba, en la que dio un resultado positivo por anfetaminas y cannabis.

La conductora fue sancionada con una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

ACCIDENTE

Además, a las 03:00 horas de la pasada madrugada, el equipo de Atestados se desplazó a la Avenida de Madrid como consecuencia de un aparatoso accidente de circulación.

Un vehículo se salió de la calzada, invadió una de las rotondas de la avenida y se llevó por delante cuatro señales verticales.

Al presentar síntomas de haber bebido, el conductor fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado positivo de 0,38 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi el doble de lo permitido por la ley.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 13 ENE 2025 | BOLETÍN