Encuentran en un bus urbano de Lugo a un niño de 7 años que había desaparecido en la Praza Maior

Fue el conductor el que alertó a la Policía, dado que el niño apenas hablaba y era incapaz de explicar dónde vivían sus padres

El conductor de un bus urbano avisó a la Policía Local

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Avisados por el conductor, agentes de la Policía Local de Lugo localizaron en un bus urbano a un niño de siete años cuya desaparición había sido denunciada por su madre, después de perderlo de vista en la Praza Maior de la ciudad.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron el 19 de mayo por la tarde, cuando una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio fue avisada por la sala operativa del 092 para que se desplazase de inmediato a la Avenida da Coruña.

El conductor de un autobús alertó a través del teléfono de emergencias de que un niño de 7 años, que viajaba solo y apenas hablaba, se había subido al transporte colectivo en una parada de la Avenida de Madrid.

Al llegar al lugar indicado, los agentes trataron de hablar con el niño, pero el menor no supo decirles dónde vivía ni dónde estaban sus padres.

DENUNCIA

Un poco más tarde, fueron avisados de nuevo por la sala de comunicaciones de la Policía Local de que una mujer había denunciado la desaparición de su hijo, al que había perdido cuando ambos estaban en la Praza Maior de la ciudad.

Los agentes llevaron el niño hasta el lugar en el que se encontraba su madre, que se hizo cargo del pequeño.

Programas

Último boletín

10:00H | 26 OCT 2024 | BOLETÍN