Encuentran a un niño de seis años solo, descalzo y llorando, en una calle de Lugo
Dos hombres avisaron a la Policía Local al ver al menor, que deambulaba sin rumbo por la Rolda da Muralla, una de las principales arterias de la ciudad
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo se hicieron cargo de un niño de seis años de edad que estaba deambulando descalzo por la Rolda da Muralla, la vía perimetral que rodea el monumento romano y una de las principales arterias de comunicación de la ciudad.
Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron este jueves a las 16:35 horas, cuando la sala operativa del 092 recibió una llamada para avisar de que un niño de corta edad iba andando solo por la calle, llorando y descalzo.
De inmediato, una patrullla de la Unidade Territorial de la Policía de Barrio se desplazó al lugar indicado. En la Rolda da Muralla fueron recibidos por dos hombres, uno de ellos un guardia civil fuera de servicio, quien les explicó a los agentes la situación en la que habían encontrado al menor.
SE PRESENTÓ LA MADRE
Pasados pocos minutos, mientras los agentes hacían pesquisas para localizar a los familiares del niño, se presentó en el lugar la madre.
Les explicó que se había ausentado de su casa unos minutos, para hacer un recado. Cuando regresó, el niño ya no estaba.