Interceptan por segunda vez en Lugo a un conductor de 60 años sin carné
Fue sorprendido por una patrulla de la Policía Local también en marzo del pasado año cuando iba al volante de su coche
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Local de Lugo han interceptado por segunda vez al volante de su coche a un conductor de 60 años que carece de permiso.
Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron a principios de esta semana, concretamente en uno de los filtros de seguridad desplegados en el casco urbano de la ciudad por la Unidad Territorial de Policía de Barrio para controlar el cumplimiento de la normativa de tráfico.
En la calle Serra de Meira, fue interceptado un conductor de 60 años que iba al volante de su vehículo a pesar de que carecía de permiso para ello.
El conductor fue trasladado a la Unidade de Atestados, donde los agentes instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial por la modalidad de juicio rápido.
REINCIDENTE
Además, los agentes comprobaron que el investigado era reincidente, dado que en marzo del pasado año había sido sorprendido también al volante por otra patrulla de la Policía Local, a pesar de que carecía del permiso de conducir.
En aquel momento, el conductor reincidente también fue imputado como investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.