Los ganaderos de carne seguirán ante la Xunta y la Subdelegación en Lugo

El presidente de Gandeiros Galegos da Suprema asegura que, en los últimos días, nadie de la Administración se ha puesto en contacto con ellos

Los ganaderos de carne mantienen su pulso con la Administración

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Cuando se cumple casi una semana de la multitudinaria movilización por las calles del centro de la capital lucense, ganaderos de carne, convocados por Gandeiros Galegos da Suprema, permanecen concentrados ante la Delegación Territorial de la Xunta de Galicia y la Subdelegación del Gobierno en Lugo.

“De momento nadie se ha dignado a hablar con nosotros. Nadie nos ha dicho nada, pero nosotros seguimos en la misma línea, concentrados ante la Xunta de Galicia y la Subdelegación del Gobierno”, dijo el presidente de Gandeiros Galegos da Suprema.

Según Rego, se les hizo llegar el mensaje de que en este momento ya no se pueden presentar “enmiendas” a la Política Agraria Común, circunstancia que no merma el ánimo de los ganaderos que están participando en la protesta.

ENMIENDAS

De hecho, según el presidente de Gandeiros Galegos da Suprema, es un motivo más para mantenerla, porque “nosotros presentamos el 29 de noviembre un escrito con nuestros planteamientos y demandas” en relación con las ayudas de la Política Agraria Común.

“Son los mismos que planteamos en el manifiesto que entregamos el pasado martes en la Xunta y en la Subdelegación del Gobierno. Vamos a seguir en la misma línea”, concluyó.