Denuncian por diez infracciones graves al propietario de un ciclomotor tuneado en Lugo

Presentaba modificaciones ilegales en los espejos retrovisores, la iluminación, la emisión de gases y ruidos, frenos, dirección, neumáticos y limitación de velocidad

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Agentes de la Policía Local de Lugo denunciaron al propietario de un ciclomotor tras confirmar que la moto, tuneada por su dueño, presentaba diez infracciones graves de la normativa que regula la circulación de este tipo de vehículos.

Según la información facilitada por la Policía Local, una patrulla se percató de que un ciclomotor que vieron en la calle presentaba, “en apariencia”, modificaciones que “no habían sido legalizadas a través de la correspondiente homologación e inspección”.

Por ello, localizaron a su propietario y lo acompañaron a la ITV para una “inspección extraordinaria, que fue realizada en presencia de los agentes.

estaba muy modificado

  • Durante esa inspección, los técnicos corroboraron la existencia de “diez infracciones graves”, relativas a los espejos retrovisores, la iluminación, la emisión de gases y ruidos, frenos, dirección, neumáticos y limitación de velocidad.

Además de las correspondientes denuncias, los agentes inhabilitaron el vehículo para la circulación.

Temas relacionados