Denunció en las redes sociales que su jefe de Lugo no le pagaba lo acordado y la cosa no acabó bien...
El empresario y un familiar, de 57 y 28 años, respectivamente, fueron imputados como investigados por amenazas, mediante una llamada telefónica y a través de una aplicación de mensajería instantánea
Lugo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil investiga en localidad lucense de A Pontenova a tres personas por supuestos delitos de amenazas e injurias, dado que una de ellas es sospechosa de haber afirmado a través de las redes sociales que su jefe no le pagaba por el trabajo que realizaba y este, junto con un familiar, de haberlo amenazado tras tener noticia de la difusión de esos mensajes.
Uno de los investigados denunció que tenía contratado a un empleado para realizar trabajos de replantación forestal y este, supuestamente, difundió a través de una conocida red social información en la que aseguraba que su jefe no le pagaba el salario pactado.
Al tener conocimiento de esta denuncia y de que estaba siendo investigado por un supuesto delito de injurias, el empleado denunció también ante la Guardia Civil que el maderista que le contrató y un familiar lo habían amenazado supuestamente mediante una llamada telefónica y mensajes a través de una plataforma de mensajería instantánea.
Por ello la Guardia Civil también imputó como investigados por delitos de amenazas a dos vecinos de Riotorto, de 57 y 28 años de edad.
La diligencias policiales y las personas investigadas han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Mondoñedo.