Lo habían dejado a cargo de otros menores 

Encuentran a un niño de tres años solo en una plaza de Lugo mientras sus padres rezaban en un lugar de culto

Agentes de la Policía Local encontraron a los padres y, después de dejar el niño a su cuidado, pusieron el caso en manos del servicio de Menores

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Agentes de la Policía Local de Lugo han puesto en conocimiento de Menores un suceso que se produjo el pasado domingo -día 27- a mediodía, cuando encontraron caminando solo por una plaza en la zona norte de la ciudad a un niño de tres años, mientras sus padres rezaban en un lugar de culto.

Los hechos sucedieron cuando varias personas avisaron de que un niño pequeño estaba caminando solo por una plaza en la zona norte, sin compañía de un adulto.

Al llegar al lugar indicado, los agentes localizaron a un niño de tres años que, efectivamente, estaba solo.

los padres "cumplían con su religión"

De inmediato, los agentes iniciaron las pesquisas para localizar a sus padres. Los encontraron en el interior de un local de culto. Les explicaron a los policías que los niños pequeños habían quedado a cargo de otros mayores, mientras ellos “cumplían con su religión”.

Reconocieron que, en ese tiempo, el pequeño se había perdido. Tras entregar el niño a sus padres, los agentes levantaron un acta de intervención para su remisión a Menores.

Temas relacionados