El paso de Henry Cavill por Lugo: "Fue extraordinariamente sencillo y amable"
El gerente del Restaurante Campos, donde cenó con su grupo, destacó la amabilidad que tuvo con todo el mundo, tanto con los clientes del local como con el personal de servicio, el protagonista de Superman y The Witcher

El gerente del Restaurante Campos contó en COPE Lugo como fue el paso de Henry Cavill por su restaurante
Lugo - Publicado el
2 min lectura
El paso del actor británico Henry Cavill, conocido entre otros por sus papeles como Superman o Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, por la ciudad de Lugo, donde cenó en un conocido restaurante, ha dejado huella y ha dado pie a numerosas conversaciones en las últimas horas: "La visita fue extraordinaria".
El propietario del Restaurante Campos, Nicolás Vázquez, el local en pleno centro del casco histórico de la ciudad donde Cavill y su grupo cenaron, afirmaba en la Cadena COPE que el actor fue "extraordinariamente sencillo y amable", tanto con el personal del establecimiento como con la gente que se acercó a él para pedirle autógrafos o fotografiarse con él.
Cavill estuvo en Lugo para comprar vacas de raza rubia gallega en una ganadería de O Corgo y aprovechó para comer carne en el Restaurante Campos, uno de los locales más antiguos y más conocidos del casco histórico de la ciudad.
"la visita fue extraordinaria"
"La visita fue extraordinaria", dijo el gerente del establecimiento, que todavía está digiriendo toda la expectación que generó la visita de un actor que es una estrella mundialmente conocida por sus papeles en el cine y en series muy populares.
"Sabíamos hacía días que iba a venir, porque hizo una reserva y nos pidieron discreción, privacidad... Sin embargo, cuando llegó, una hora antes de lo previsto, fue todo lo contrario", explica Vázquez.
"Quiso estar en la zona de barra, tomarse una consumición con la gente de su grupo", formado por una docena de personas, explicó, de modo que "echó una hora en el bar".
DECíAN: "no puede ser"
En ese tiempo, las personas que había en el local comenzaron "a hablar entre ellas". La "gente se extrañaba", confiesa Nicolás Vázquez, y "decían: no puede ser".
Al final, uno de los clientes se decidió a acercarse, "le preguntó, le pidió una foto y después todo el restaurante quiso fotografiarse con él".
Vázquez confirmó que el actor británico vino a "comprar ganado para su granja" particular y "como es un fanático de la carne", quiso comer en el Campos. De hecho, "el menú fue a base de carne, con diferentes cortes y elaboraciones".
Al final, "quiso conocer a los cocineros" y ahí llegó el momento de las "fotos" y de la "dedicatoria".
Dejó muy buena impresión entre todo el mundo. "En lo que puedes conocer a una persona en este tiempo, tengo que decir que fue extraordinariamente sencillo y amable", concluyó Nicolás Vázquez.