Roba la cartera que dejó en la ambulancia un técnico sanitario mientras dejaba a un paciente en un hospital de Lugo

El vehículo sanitario quedó estacionado en el aparcamiento habilitado en el Hospital Público da Mariña con las puertas cerradas, pero no con llave

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Guardia civil ha imputado como investigado por un supuesto delito de hurto a un vecino de Burela, un hombre de 37 años de edad, que es sospechoso de robarle la cartera al conductor de una ambulancia mientras dejaba a un paciente en el Hospital Público da Mariña, en esa misma localidad mariñana.

Según la información facilitad por la Comandancia de Lugo, los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de enero, Día de Reyes, cuando un técnico sanitario, tras estacionar la ambulancia en el aparcamiento habilitado en el hospital de Burela, accedió al centro médico para dejar a un paciente.

El técnico dejó su cartera en la consola central del vehículo y al regresar se percató de que ya no estaba, así como de que había dejado las puertas de la ambulancia cerradas, pero no con llave.

Tras presentar denuncia, se inició una investigación policial que ha dado como resultado la imputación en calidad de investigado del supuesto autor del robo.

Las diligencias policiales han sido remitidas a la autoridad judicial.

Temas relacionados