Tomé vuelve a presentarse para liderar el PSdeG en Lugo

Su proyecto para el partido pasa por "mantener y ampliar las alcaldías socialistas, recuperar las perdidas y renovar el gobierno en la Diputación"

José Luis Ramudo

Lugo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

José Tomé Roca, presidente de la Diputación de Lugo y alcalde de Monforte de Lemos, ha confirmado este miércoles su precandidatura a la reelección como secretario general del PSdeG-PSOE en esta provincia.

Tomé asegura que afronta esta nueva etapa con "la ilusión de seguir fortaleciendo el proyecto socialista en la provincia de Lugo, escuchando a la militancia y respondiendo a las necesidades de todos los sectores productivos y sociales que hacen" de esta una "tierra con futuro".

En ese sentido, subraya que la "unidad y la fortaleza del partido son claves para garantizar un mejor posicionamiento en la defensa de los servicios públicos, el bienestar de la ciudadanía y el desarrollo económico de la provincia".

Su proyecto para el PSdeG pasa, aclaró, por "mantener y ampliar las alcaldías socialistas, recuperar las perdidas y renovar el gobierno en la Diputación de Lugo".

Pero el objetivo va "más allá" y pasa por "conseguir un cambio real en la Xunta de Galicia y garantizar la continuidad de un gobierno progresista en España".

Temas relacionados