BURELA

Celebraciones pasadas por agua por el ascenso a Primera del Burela FS

Burela prepara una fiesta para que todos los vecinos les den su enhorabuena

Juana Carrera

Ribadeo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los jugadores del Burela FS celebran con alegría su ascenso a Primera División y son agasajados por los responsables políticos, además de vecinos y afición.

Este martes el equipo ha sido recibido en el Pazo de San Marcos por el vicepresidente de la Diputación de Lugo y diputado de Deportes, Efrén Castro, quien felicitó al club reseñando que es “el único del Estado que cuenta con representación masculina y femenina en primera categoría".

Burela, referente deportivo

Explicó asimismo Castro que es "un orgullo para el deporte lucense y gallego contar con un proyecto de estas características, que hace que Burela se conozca en el Estado como referente deportivo. Este año los resultados deportivos recompensaron el esfuerzo”.

En la recepción estaba acompañado por la diputada de Cultura, Iria Castro, y el diputado de Medio Rural, el mariñano Daniel García.

Baño de afición por las calles de Burela

El Ayuntamiento de Burela también quiere felicitar a sus jugadores y por ello organiza un acto este miércoles para que se luzcan ante el pueblo.

El equipo saldrá del Pabellón Vista Alegre a las 18 hrs., recorrerá las calles del municipio a bordo del tren turístico, para saludar a todo el personal, y será recibido, sobre las 19.30 hrs., por la corporación en la Plaza del Ayuntamiento. Si llueve, la recepción se trasladará al pabellón.

La alcaldesa, Carmela López, transmite “su más profunda enhorabuena a los jugadores del Burela FS masculino, que con este hito han escrito un nuevo capítulo en la historia del deporte burelés”.

Invita a todos los vecinos a participar en la fiesta del deporte.

Baño, del de verdad

Los jugadores recibirán un baño de afición este miércoles en Burela, pero en las últimas horas ya pasaron por el baño, concretamente por la ducha, en los vestuarios,. y con la indumentaria puesta.

¡Hay que celebrarlo!

Temas relacionados