BARREIROS

Duelo en Barreiros por la muerte de la cocinera de la Guardería, Rita Bouza Castrillón

Su cuerpo sin vida fue localizado en su domicilio

Juana Carrera

Ribadeo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este lunes ha sido localizada sin vida una mujer muy conocida y querida en todo Barreiros, Rita María Bouza Castrillón, de 45 años de edad, cocinera en la Guardería Municipal.

La alerta surgió al detectar sus compañeras de trabajo que no había llegado al centro, intentaron comunicarse con ella sin suerte y se pusieron en contacto con los familiares para preguntar si pasaba algo.

A raíz de ahí los familiares se acercaron a su domicilio y lamentablemente encontraron el cuerpo ya sin vida de Rita. Estaba en el baño de su casa. En principio todo apuntaba a una muerte por causas naturales, pero tendrá que determinarlo el informe oficial.

El suceso se notificó a la Central de Emergencias del 112 Galicia y desde allí pasaron el aviso al 061 Urgencias Médicas. Se desplazó al domicilio el médico de atención primaria del centro de salud que sólo pudo certificar su fallecimiento.

Desde el Ayuntamiento de Barreiros muestran sus condolencias por esta inesperada y dolorosa muerte y anuncian que la Guardería Municipal estará cerrada en señal de duelo el martes y el miércoles.

Rita siempre tuvo mucha química con los pequeños de la guardería con los que se llevaba especialmente bien y era muy querida, por ellos y por las familias. Sin duda la echarán mucho de menos.

Temas relacionados