SUCESOS
La Guardia Civil no halló signos de violencia en el cadáver del mindoniense encontrado muerto en Lourenzá
La autopsia confirma que "no hubo defensa o lucha"
Ribadeo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil considera que la causa más plausible de la muerte del vecino de Mondoñedo, que apareció fallecido este sábado en Lourenzá, es la muerte natural.
Una vez recabada toda la información y las pruebas, y comprobado que el cuerpo del fallecido no presentaba ningún signo externo de violencia, señalan que lo más probable es que muriera por causas naturales. Algo que confirma también el resultado de la autopsia.
No hubo defensa ni lucha
Según fuentes judiciales consultadas por Europa Press, el informe de la autopsia descarta que se trate de una muerte violenta, "al no detectar signos de defensa o lucha".
La investigación continúa abierta por el momento aunque lo más probable es que se cierre en breve pues ya han prestado declaración -como testigos- las personas que estaban en ese momento en el bar y las que le ayudaron a entrar en el vehículo.
El cuerpo del vecino de Mondoñedo, de 61 años de edad, fue localizado sin vida este sábado, en el interior de su coche estacionado en el aparcamiento de un local hostelero donde previamente había estado tomando algo.