VEGADEO
Accidente en la Casa Mágica Navideña de Vegadeo por la caída del dueño desde un andamio
Esteban Álvarez se ha roto varias costillas y está ingresado en la UCI del HUCA, en Oviedo
Ribadeo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un grave accidente ha ocurrido en La Casa Mágica Navideña de Vegadeo, justo las puertas de la inauguración de este año. El dueño, Esteban Álvarez, ha sufrido una caída desde un andamio y se encuentra ingresado en la UCI del HUCA, en Oviedo.
El golpe sufrido le ha provocado la fractura de diez costillas y obstrucción pulmonar.
Justo este jueves hablabamos en Costa Viva con los artífices de ese sueño navideño que es la Casa Mágica, de Miou. En ese espacio Sabrina y su familia nos contaban que a las seis de la tarde de este viernes estaba prevista la inauguración.
Encendido de luces simbólico
La inauguración tiene que posponerse por el grave accidente. A pesar de ello, esta tarde se encenderán las luces en homenaje a Esteban, por expreso deseo suyo.
Son muchos los vecinos que se pasarán por la casa para terminar el trabajo y ayudar al encendido y Esteban ha insistido en que tenía que iluminarse la Casa, por ello lo harán para satisfecer su deseo. Será este viernes a las 20 hrs.
Sabrina y Andy, mujer e hijo del accidentado, se sienten muy conmocionados por el suceso. Sabrina tiene una grave enfermedad que la tiene postrada en una silla de ruedas y la hace dependiente -siringomielia- y Esteban es su cuidador.
La situación de Sabrina y la familia en estos momentos es especialmente delicada.