POLÍTICA
El adiós de Balseiro al Parlamento: sencillo, sincero y con buen humor
Agradece el buen trato recibido por las mujeres de la limpieza, ujieres y diputados y lanza un agradecimiento especial para su mano derecha, Toño Gallego
Ribadeo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
'De bien nacidos es ser agradecido' y José Manuel Balseiro lo es.
Así se ha despedido de la bancada del Parlamento Gallego en las últimas horas, con agradecimientos y buenas palabras para todos. Algunas bromas y alusiones a actuales y pasados rivales políticos.
Afirma que "siempre me sentí querido y respetado, por todos, por la oposición también, por supuesto".
Se va después de seis legislaturas, para ocupar su nuevo puesto en Madrid, en el Senado, y deja en el Parlamento Gallego muchos amigos porque, según sus propias palabras, "no pasa nada por discrepar políticamente, una cosas son los debates políticos y otra cosa son las personas".
Ha recordado a todas las gentes involucradas en la vida de la Cámara Gallega, no sólo a los políticos, ha tenido palabras amables para las mujeres de la limpieza y los ujieres.
También para los compañeros del grupo popular y para una persona en especial que durante todos estos años ha sido su mano derecha, Toño Gallego, vecino de Cervo y siempre fiel a José Manuel Balseiro.
Así ha dicho adiós, con buen humor, con el sello de Balseiro, el de una persona de la calle, de pueblo, llanamente.
Ha dejado en el aire una invitación a una cerveza o a comer a aquellos que vayan a Madrid donde él estará ocupando su nuevo puesto como senador.