BARREIROS
Consternación en Barreiros por el fallecimiento de un hombre mientras jugaba un partido de veteranos
Se desplomó en medio del campo ante la estupefacción de los otros jugadores y el público
Ribadeo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Consternación en Barreiros por el fallecimiento un hombre de 46 años durante un partido de fútbol de veteranos. Se celebraba en el campo de fútbol de As Valgas, en San Miguel de Reinante, para despedir a un compañero.
En un momento del encuentro uno de los jugadores se deplomó en el suelo sufriendo lo que parecía una parada cardiaca. Más de una hora estuvieron los sanitarios y efectivos de emergencias practicándole las maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito. Lamentablemente falleció.
Se trata de Iván Bermúdez, vecino de Foz. Estaba participando en la celebración de despedida por el jugador Marcos Rodríguez -quien desarrolló una carrera de 37 años en el Iberia.
El campo estaba repleto de aficionados que se quedaron impactados por el horror y fueron desalojados mientras el jugador recibía atención médica
El club Iberia ha expresado en sus redes sociales el "dolor y pesar" que comparte todo el pueblo por lo sucedido. Traslada "toda nuestra fuerza para la familia y amistades" y apunta que siempre le recordarán: Vivirás siempre en nosotros, nunca te olvidaremos".