Roban un coche en Mondoñedo (Lugo) y asaltan el área de servicio del Rei das Tartas en la A-8
Un coche ha sido robado esta noche en la ciudad episcopal y parece ser el utilizado por los ladrones para desplazarse hasta Abadín para robar en el área de servicio

Área de servicio O Rei das Tartas
Ribadeo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los amantes de lo ajeno han pasado esta madrugada por el área de servicio del Rei das Tartas, ubicada en Abadín, de donde se han llevado el dinero de las máquinas tragaperras- montante por cuantificar- y algo de dinero suelto que tenían en la caja registradora, unos 300 euros aproximadamente, según calcula el gerente Carlos Folgueira.
Para entrar al establecimiento los asaltantes rompieron una puerta lateral del local y actuaron en apenas 4 minutos, tal como ha quedado registrado en las cámaras de seguridad. Eran dos e iban encapuchados por lo que no se les pudo ver las caras. El robo se produjo a la 01.15 hrs de la madrugada de este sábado.
ROBADO un COCHE EN MONDOÑEDO
Paralelamente, esta misma noche, ha sido robado un vehículo en Mondoñedo (Lugo). Según explica la dueña del coche el robo tuvo lugar entre las 12 y la 1 de la madrugada y la Guardia Civil le ha confirmado que es el que han utilizado los ladrones del área de servicio para desplazarse hasta allí y después del asalto huir.
Dentro del vehículo iban los objetos personales de la dueña, así como su documentación. Ahora espera que los asaltantes lo abandonen en algún sitio y han lanzado un llamamiento en redes por si alguien lo ve. Es un SEAT rojo con matrícula 4977 FSB.
El vehículo estaba aparcado en la explanada del Seminario, un lugar habitualmente iluminado. En el caso del negocio robado, esta es la segunda vez que entran a robar en el área del Rei das Tartas de Abadín. La Guardia Civil está investigando los hechos para intentar dar con los ladrones.