LOURENZÁ
La laurentina Carmen Picoaga tuvo la oportunidad de cantar para Meryl Streep
Estaba muy tranquila hasta que la vio y se emocionó
Ribadeo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
¿Cómo te sentirías si tuvieras que cantar delante de una prestigiosa actriz de Hollywood, una diva del cine?? ¿Emocionado.., nervioso?
Así se sintió Carmen Picoaga, una vecina de Lourenzá que fue elegida para participar en el homenaje de la Escuela Superior de Arte Dramático de Gijón a Meryl Streep -con motivo de la entrega del Premio Princesa de Asturias.
Carmen tenía que cantar fragmentos de "Bohemian Rhapsody", de Queen, y Mamma Mía (musical que también protagonizó la propia Meryl Streep). Carmen afirma que estaba muy tranquila hasta que entró la gran actriz, todos se emocionaron y ella se echó a llorar, no sabe muy bien por qué.
A Carmen le impactó la humildad de Meryl Streep que estuvo en todo momento atenta a las interpretaciones y muy cariñosa, de hecho al finalizar la actuación abrazó a una de las actrices y acarició a otra.
La gran diva fue muy cercana y todos se quedaron con una experiencia inolvidable y una vocación artística revitalizada.
Carmen Picoaga estudia 4º en la Escuela de Arte Dramático de Asturias y cuando termine quiere entrar en una compañía de teatro gallega, quiere hacer teatro en gallego porque lo echa de menos.
También espera seguir formándose, retomar el doblaje y le gustaría hacer teatro musical.