Carlos Núñez realizará cuatro conciertos en la provincia de Ourense en su gira "Lugares Máxicos"
El músico tocará en el Parador de Santo Estevo, Monasterio de Oseira, Castillo de Monterrei y Monasterio de San Salvador en Celanova
CARLOS NUÑEZ
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El gaiteiro Carlos Núñez resaltó que la provincia de Ourense tiene “mucha vida” y en los conciertos por lugares mágicos que tuvieron lugar el año pasado “ se llenarían tres Auditorios Mar de Vigo”.
En una entrevista en Mediodía Cope Ourense, Carlos Núñez resaltó que “no sólo se deben desarrollar conciertos en el Monte do Gozo” sino en lugares como el Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil o Castillo de Monterrei.
Carlos Núñez recalcó que la provincia de Ourense es la “Toscana de Galicia” y sus conciertos en los últimos veranos en tierras ourensanas “son un éxito y viene mucha gente desde fuera de Galicia”.
“De Ourense viene toda la familia de mi padre y es una apuesta personal porque Ourense tiene grandes oportunidades” recalcó el músico gallego, quien señaló que “apasiona a mucha gente” y “ya Amaral me contaba que su sueño era venirse a vivir a la Ribeira Sacra”
Carlos Núñez manifestó que “cada día de concierto será diferente y se adaptará a los lugares” ya que “no es lo mismo tocar en el Monasterio de Oseira que en el Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil”.
En la provincia de Ourense, Carlos Núñez tocará el próximo 25 de julio en el Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil; el 27 de julio en el Monasterio de Oseira; el 3 de agosto en el Castillo de Monterrei y el 12 de agosto en el Monasterio de San Salvador de Celanova.