El mal tiempo obligará a realizar cambios en el Xoves de Comadres del Entroido de Verín (Ourense)
No habrá desfile infantil por las calles sino que se reubicarán en el Pabellón y no se realizará la tradicional bajada por el Camiño Real
Ourense - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El aviso amarillo por viento y lluvia emitido por la Agencia Estatal de Metereología obliga al Concello de Verín a realizar dos cambios en la programación del Xoves de Comadres. El primer cambio será la reubicación del desfile infantil en el Pabellón Municipal de Deportes. No habrá el recorrido tradicional por las calles de la villa y, como alternativa, los centros escolares celebrarán con animación musical su Entroido infantil en estas instalaciones municipales. Por motivos de seguridad y aforo, no estará abierto al público.
El segundo cambio será la reubicación de la recepción de la Reina del Entroido y Don Carnal. Por razones de seguridad, no se realizará la bajada por el Camiño Real y, de la misma manera, la recepción y tradicional saludo de la Reina y Don Carnal se llevará a cabo directamente desde el escenario situado en la Plaza García Barbón a las 00:30 horas de la madrugada del viernes.