Piden 29 años de cárcel para un hombre por difundir videos sexuales con dos ex parejas en Ourense
El varón grabó también imágenes de compañeras de trabajo obtenidas con cámaras ocultas y tenía imágenes de una menor de edad
Ourense - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Fiscalía pide 29 años de prisión para un hombre por la grabación y difusión de videos sexuales con dos ex parejas, de dos ex compañeras de trabajo y de una menor de edad. El juicio se celebrará este jueves, día 4 de abril, en la Audiencia Provincial de Ourense.
Como consecuencia de una investigación llevada a cabo por la UCO, Grupo de Delitos Tecnológicos de la Guardia Civil, se realizó una entrada y registro donde se intervino diverso material informático y varias cuentas de diversos servicios electrónicos desde donde compartió imágenes y videos de contenido sexual de su ex pareja. Dichas imágenes fueron obtenidas sin el conocimiento de la víctima y se distribuyeron sin su autorización al ignorar su existencia. Se trata de capturas de pantalla de videollamadas y videos grabados mientras tenían relaciones sexuales, así como fotos de partes íntimas. En total, 182 archivos con 1464 visualizaciones durante el año 2020.
También compartió imágenes y videos de contenido sexual de su ex esposa sin su conocimiento y obtenidas sin su autorización al ignorar su existencia. Son imágenes captadas con una cámara oculta instalada en el baño de la víctima y fotos tomadas a la víctima desnuda o en prácticas sexuales. Un total de 278 archivos con 4.144 visualizaciones en el mismo año.
CÁMARA OCULTA EN LOS BAÑOS
Por otro lado, el varón instalaría una cámara oculta en los baños de una empresa de Ourense con el objeto de descubrir la intimidad de las trabajadoras cuando acudían. Como consecuencia de ello, grabó a dos trabajadoras de la empresa en diversos videos cuando estaban en el baño almacenando dichas imágenes en un disco externo que fue encontrado en su domicilio.
Además, se puso en contacto a través de redes sociales y por mail con una menor de edad y, tras ganarse su confianza, le envió varias imágenes donde estaba desnuda.