Soutopenedo luce nuevo campo de fútbol, gracias a una inversión de 307.000 euros

Diputación y ayuntamiento de San Cibrao ejecutan una reforma completa en "O Corgo"

El presidente de la Diputación realiza el saque de honor

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, visitó hoy el nuevo campo de fútbol de Soutopenedo, en el Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas, en el que se llevó a cabo una completa reforma de las instalaciones con el apoyo de la institución provincial.

“Un paso más en el ámbito de la promoción del deporte en nuestra provincia, ofreciendo espacios y servicios acomodados a nuestros deportistas y, sobre todo, a las generaciones nuevas que se inician en la práctica del fútbol a través de la escuela infantil”, destacó Baltar.

Acompañado por el alcalde de San Cibrao das Viñas, Manuel Pedro Fernández, el presidente provincial recorrió las nuevas instalaciones en las que se invirtieron más de 307.000 euros, de los que la Diputación aportou cerca de 150.000. El proyecto de reforma del campo de Soutopenedo incluyó la dotación de césped de hierba artificial, un nuevo cierre perimetral, nuevos bancos para jugadores y entrenadores y barandas para delimitar el terreno de juego.

Manuel Pedro Fernández agradeció la cooperación de la Diputación “para hacer un campo ejemplar del que estamos muy satisfechos con el resultado y del que a partir de ahora podrán disfrutar nuestros equipos - Soutopenedo CF y CD Rante, ambos en el grupo noveno de la Segunda Galicia- y por supuesto los chicos y chicas de la escuela infantil”.