Un hombre sufre quemaduras en cara y brazos tras ser rociado con gasolina y tirarle una cerilla encendida
La víctima, de 24 años, asegura que fue un amigo suyo de 58 años de Tourem (Portugal) de madrugada en una calle de Calvos de Randín
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un joven de 24 años sufre quemaduras en cara y brazos al ser presuntamente agredido por un amigo tras rociarlo con gasolina y tirarle una cerilla encendida. Los hechos tuvieron lugar a las 04:40 horas de la pasada madrugada en una calle de la localidad ourensana de Calvos de Randín. El joven consigue apagar él mismo el fuego y posteriormente fue atendido por los servicios sanitarios de posibles quemaduras con líquido inflamable. La víctima fue trasladada al CHUO donde, tras una primera valoración, lo desvían al CHUAC por posibles lesiones internas, donde permanece ingresado.
La Guardia Civil identificó al presunto autor de los hechos, un vecino de 58 años de Tourem que niega los hechos y al que se cita en dependencias de la Guardia Civil de Calvos de Randín entre hoy y mañana. Los implicados tienen antecedentes policiales. La Guardia Civil continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.