Más de 2.500 niños celebran el Entroido de Ourense en los desfiles escolares que recorren la ciudad
El alcalde de Ourense, Gonzalo Jácome, recibe a los escolares disfrazado de Batman y los anima a participar en esta celebración y asistir al desfile del Domingo de Entroido
Gonzalo Jácome disfrazado de Batman recibe a los niños del desfile infantil en la Plaza Mayor
Ourense - Publicado el
1 min lectura
Más de 2.500 niños celebraron el Entroido en los desfiles escolares que recorrieron las calles de la ciudad de Ourense. El alcalde de Ourense, Gonzalo Jácome -disfrazado de Batman- y la concejala de Educación, Tamara Silva -caracterizada de Mary Poppins- saludaron a los escolares que participaron en esta iniciativa por los diferentes barrios de la ciudad y que finalizó en la Plaza Mayor.
“Sois los auténticos protagonistas” destacó el alcalde de Ourense, quien los animó a disfrutar del Entroido y de las diferentes actividades programadas por el Concello con varias propuestas dirigidas al público infantil, además del Desfile de Entroido el domingo por la tarde.