El Boletín Oficial de la Provincia de Ourense estrena un sistema de escucha del contenido

Una web permite facilitar la compra online de obras del catálogo editorial de la Diputación Provincial, con casi 600 títulos editados 

La Diputación de Ourense estrena una web

La Diputación de Ourense estrena una web

Juan Maceiras

Ourense - Publicado el

1 min lectura

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) estrena un botón de escucha para acceder en formato audio. Esta nueva funcionalidad mejorará la experiencia de los usuarios con algún tipo de discapacidad.

Por otro lado, la web del servicio de publicaciones facilitará el acceso y la compra de obras científicas, artísticas, literarias o musicales tanto de autores ourensanos como de otros divulgadores de la realidad de Ourense. En la web se puede consultar el catálogo editorial -con casi 600 títulos editados- de diferentes formas: por palabras llave, por autor, título o año de publicación. Además se puede acceder a diferentes categorías o temas a los que se refieren las publicaciones como emigración o patrimonio.

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

11:00H | 7 FEB 2025 | BOLETÍN