De capitán del Ourense CF a escuchar historias de amor
Pablo se sienta en la calle con un roll-up para "que me cuenten historias" y lo traslada a un espectáculo que este domingo tendrá lugar en el Teatro Principal de Ourense
Ourense - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Pablo Piñeiro destacó en Ourense como deportista tras jugar en el Arenteiro y ser capitán del Ourense CF pero hace seis años decidió cambiar su vida y dedicarse a escuchar historias de amor.
En una entrevista en Cope Ourense, manifestó que “siempre fue una inquietud personal que tenía dedicarme al espectáculo” y al llegar a Madrid empezó a gestar su proyecto.
Pablo se sienta en la calle con un roll-up que refleja que escucha historias de amor y con ello realiza su espectáculo y escribe libros. “Comencé hace ocho años escuchando historias de amor cuando jugaba en el Ourense CF y ya recorrí diversas ciudades llegando incluso a Nueva York” señaló Pablo, quien destacó que cuando lo ven sentado esperando para escuchar historias de amor “algunos curiosean, otros se sientan y me cuentan su historia y son momentos bonitos”. Y de estas experiencias vividas “lo traslado al espectáculo, utilizo cosas que hacen reflexionar y planteo un viaje sobre cómo nos educaron en las relaciones desde el humor”.
LIBROS DE AMOR
Pablo publicó ya dos libros que versan “tanto sobre las educaciones en las relaciones y sobre las historias de amor que escucho”. El ex jugador de fútbol volvió esta semana a Ourense donde escuchó historias de amor en Pontevella Centro Comercial y este domingo, día 26 de mayo, realizará un espectáculo en el Teatro Principal de Ourense. Pablo también muestra su faceta solidaria en su trabajo y parte de la recaudación de la taquilla del Teatro Principal irá destinada a la Asociación Por Eles Tea.
Para el futuro, ya tiene cerrada una ruta por México a partir del 10 de junio donde combinará espectáculos con sentarse en la calle a escuchar historias de amor de mexicanos.
Pablo nos cuenta que las historias que escucha son diversas y manifestó que las relaciones amorosas “cambian porque la tecnología juega un papel fundamental en cómo nos relacionamos”