Comienzan las obras de pavimentación de la vía que va desde la rúa da Canle hasta el límite de Ourense
Esta actuación mejorará la comunicación con el Parque de Montealegre o el parque acuático de Monterrei
El alcalde de Ourense, Gonzalo Jácome, acompañado de ediles de su grupo de gobierno supervisa el inicio de las obras
Ourense - Publicado el
1 min lectura
El Concello de Ourense inició las obras de pavimentación de la vía que comunica la rúa da Canle, en las proximidades del Auditorio Municipal, hasta el límite de Ourense con el Concello de Pereiro de Aguiar.
El proyecto, que cuenta con un presupuesto de licitación de 621.357,81 euros, busca la mejora de una vía de comunicación que tiene especial relevancia al dar acceso al Parque de Montealegre, al Centro de Menores, a una urbanización, a las instalaciones deportivas y al parque acuático de Monterrei, además de al parque empresarial de Pereiro.
Gonzalo Jácome calificó de “fundamental” esta obra para Ourense y “era muy demandada por los vecinos tanto de Ourense como de Pereiro”. La obra se desarrollará en un tramo de una longitud aproximada de 3,35 kilómetros con un ancho variable entre los 4 y los 7 metros.