Ribadavia (Ourense) mantiene encendidas las luces de Navidad hasta el 26 de enero
El alcalde, César Fernández, asegura que se trata de una "Navidad especial" en la que "se superan todas las expectativas tanto en la hostelería, comercio y turismo"
Ourense - Publicado el
1 min lectura
El alcalde de Ribadavia, César Fernández, aseguró estar “orgulloso” por la Navidad en esta villa ourensana ya que “fue una Navidad especial con circunstancias especiales”. César Fernández destacó la implicación de la sociedad “en una gran unidad” para lograr la victoria en el concurso nacional “Juntos brillamos más” de Ferrero Rocher que permitió vivir una Navidad multitudinaria en Ribadavia.
En una entrevista en los estudios de Cope Ourense, César Fernández mira hacia adelante tras esta Navidad y aseguró que “no es un momento puntual” sino que “es una oportunidad para el futuro y lo mejor está por venir”. En ese sentido, resaltó que en otras localidades que vencieron en el concurso “Juntos brillamos más” las siguientes Navidades fueron muy especiales. El alcalde de Ribadavia está convencido que “la capacidad de atracción se repetirá” en las próximas Navidades y, para ello, desde el Concello de Ribadavia abogarán por “reforzar el alumbrado y las actividades para las siguientes Navidades” y así mantener este tirón en la “villa gallega de la Navidad”.
César Fernández destacó que “se superaron todas las expectativas tanto en la hostelería, comercio y en el turismo”.
Ribadavia mantiene las luces navideñas encendidas hasta el próximo domingo, día 26 de enero. César Fernández indicó que “durante los días laborables de la semana baja la intensidad pero no así los fines de semana que como el anterior hubo mucha gente y es sorprendente”. El apagado de las luces de Navidad se celebrará con una fiesta ese domingo desde las 19 horas para despedir una Navidad histórica en Ribadavia.