BALONMANO

Antonio García se deja querer por Cangas

El mítico jugador de Granollers y de la Selección dejará el deporte en activo, por lo que recibió un cariñoso homenaje de O Gatañal

Santi Peón

Vigo - Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Antonio García es una leyenda en activo del balonmano. Uno de esos jugadores que hacen grande a un deporte. Y es por eso que, ahora que ha anunciado su retirada, recibe el cariño en todos los pabellones que visita con su actual equipo.

El jugador catalán anunció hace algunas semanas que dice adiós al balonmano. Y desde entonces, no ha dejado de recibir homenajes. Por descontado, en el Granollers, equipo en el que juega actualmente, pero también en otras ciudades en las que ha dejado huella.

Algunas en las que jugó y defendió a sus equipos, como en León, donde se enfrentó con Ademar y también salió ovacionado. Pero más de sorpresa le cogió la respuesta de O Gatañal el pasado fin de semana.

Para nada me lo esperaba, sentí mucha emoción y me costó mucho aguantar las lágrimas

Antonio García

Jugador del BM Granollers

Se enfrentaban Cangas y Granollers. Los puntos se quedaron en casa, tras un gran partido de los de Nacho Moyano. Pero, una vez acabado el partido, la Marea quiso rendir un cariñoso y espontáneo homenaje a Antonio García. 

Cangas, que presume de ser una pista muy complicada cuando se visita en calidad de visitante, se rindió a una carrera de leyenda como la del 'cañón de La Llagosta', que es como se conoce a Antonio García.

El jugador, todavía emocionado, se pasó por Deportes COPE en la provincia de Pontevedra para comentar sus impresiones tras lo vivido en O Gatañal y para devolver el cariño recibido a sus aficionados.