CELTA

El turrón más dulce de la Navidad del Celta

El equipo vigués, tras un partido excelso ante la Real Sociedad, cerró el año y está de vacaciones

Santi Peón

Vigo - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Estas no serán unas Navidades como las anteriores en Casa Celta. La situación del equipo permite que, a diferencia de otras temporadas, las fiestas vayan a ser especialmente dulces para todos los aficionados del equipo celeste.

El último partido del año fue, sencillamente, brillante. El Celta pasó por encima de un gran equipo como es la Real Sociedad. Ganó de forma muy solvente por dos goles a cero y no dio, en ningún momento, la sención de no tener el partido controlado. 

Con este triunfo, que cierra el año 2024, el equipo se queda en una zona cómoda de la clasificación. A nivel de puntos, más cerca de los equipos que aspiran a entrar en puestos europeos que del descenso, el gran objetivo del equipo en los últimos años.

A ello hay que sumarle el gran momento de comunión que viven club y afición. El celtismo se siente enganchado con el equipo, por los canteranos que pueblan la primera plantilla y por el fútbol vistoso que propone Claudio Giráldez

Por todo ello, estas serán unas Navidades especiales para la plantilla, el cuerpo técnico y los aficionados del Celta. Sin los agobios de la clasificación y con la sensación de que todos, en Balaidos, se sienten como en casa. El 2025 pinta realmente emocionante.