O SALNÉS

El PP de Cambados denuncia filtraciones de agua en la piscina de O Pombal

El gobierno cuatripartito recepcionará en los próximos días la piscina después de las obras de la Deputación de Pontevedra

Goteras en el gimnasio de las instalaciones de O Pombal

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Partido Popular de Cambados ha denunciado filtraciones de agua en las instalaciones de la piscina de Cambados y de los vestuarios. La Deputación de Pontevedra ha anunciado el viernes que el gobierno local recepcionará la infraestructura en los próximos días, para poder reabrir sus puertas a los usuarios de O Salnés. De momento, la piscina continúa cerrada al público después de más de un año en obras. 

El PP cambadés ha enviado a Cope Pontevedra unas fotografías en las que se constatan los problemas de filtraciones en la cubierta de la piscina. Los populares consideran que las instalaciones no están aptas para su reapertura hasta que se solucionen estos problemas. El portavoz municipal del PP y candidato a la alcaldía, Luis Aragunde, critica que "pese a que a cuberta xa está feita, houbo hai 10 días, 8 cubos recollendo auga nos corredores e no ximnasio". El popular cree que los vecinos deben "cruzar os dedos para ver qué tipo de piscina se volve poñer en funcionamento". 

La actuación global de la piscina de O Pombal ha costado 1,5 millones de euros. Una obra coofinanciada en su mayor parte por la Deputación de Pontevedra y en menor medida por el gobierno cuatripartido de Cambados.