ALIMENTACIÓN

El Concello de Meaño rescindirá el contrato del comedor escolar de Dena si la empresa no mejora los menús

Los padres sospechan que la concesionaria camufla con salsas y aderezos la baja calidad de las elaboraciones en cocina

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Concello de Meaño rescindirá el contrato con la empresa concesionaria del servicio del comedor escolar del CEIP Coirón-Dena si no mejora los menús en las próximas semanas.

El Ayuntamiento se pone al frente de la reclamación de los padres después de las quejas de los escolares que, en algunos casos, volvían a casa sin haber probado bocado.

El presidente del ANPA del colegio meañés, Óscar Muñiz, ha contado en Herrera en Cope Ría de Arousa que fue consciente de la gravedad de los hechos cuando los pequeños dejaban en el plato una de las comidas favoritas para muchos, las patatas fritas.

El alcalde de Meaño, Carlos Vieitez, ha manifestado su descontento y ha urgido a la empresa que mejore la calidad del servicio porque hay una "queja generalizada" por la cantidad desmedida de salsas y condimentos que utilizan en cocina.

Los progenitores sospechan que la concesionaria trata de camuflar los sabores de la baja calidad del producto que sirven a los 60 usuarios del comedor escolar del colegio de Dena.