Comercio
Se crean tres puestos de trabajo con la inauguración de un Claudio Express en Poio que abre los 365 días
En la Avenida da Porteliña nº 10, el punto de venta estará abierto de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas y domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 horas.
Pontevedra - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Tres puestos de trabajo directos han sido creados en Poio gracias a que GADISA, líder de distribución en el noroeste peninsular, ha inaugurado un supermercado Claudio Express que abre los 365 días del año.
En la Avenida da Porteliña nº 10, el punto de venta estará abierto de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas y domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 horas.
El establecimiento, espacioso y funcional, dispone de una sala de ventas de 100 metros cuadrados con un amplio surtido de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos en las diferentes secciones de alimentación, droguería e higiene. Destacan la panadería tradicional y la frutería.
Con esta apertura, la número 12 en 2020, la compañía alcanza los 192 establecimientos franquiciados, después de las once inauguraciones efectuadas en las cuatro provincias gallegas: Pontevedra (Vigo y Rodeiro); A Coruña (A Baña, Camariñas, Cerceda, Dodro, Teo); Ourense (Manzaneda y A Merca), Lugo (Paradela); y en Salamanca.
EMPRENDER A TRAVÉS DE UNA FRANQUICIA
El modelo de negocio de franquicias ha experimentado un importante empuje durante el actual ejercicio garantizando un servicio esencial, como es el de la alimentación, a pequeños y medianos núcleos de población. Contribuye, además, a su dinamización socioeconómica proporcionando empleo a más de 800 personas.
Según señala GADISA en un comunicado, cada vez son más los emprendedores que optan por incorporarse a la línea de negocio de esta empresa de distribución con capital 100 % gallego ya que presta asesoramiento técnico y comercial a los franquiciados, poniendo a su disposición un equipo de profesionales con larga experiencia y profundo conocimiento del mercado. La capacidad logística de la compañía, que permite satisfacer las necesidades con rapidez, y el eficaz abastecimiento de un completo surtido de productos con la mejor relación calidad-precio, es otro de los factores determinantes.
En la inauguración del Claudio Express ha participado la propietaria, Alina Veste, acompañada de su equipo y, por parte de GADISA, el delegado en Pontevedra, Pablo Louro; Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, y el coordinador de franquicia José Antonio Hermida.